Soy rené aranguren pastor, comediante y conferencista internacional. mi viaje en el mundo del humor comenzó en
2012 cuando debuté en el programa número 1 de humor en colombia, sábados felices tv, con mi famosa comedia “el titanic 2”. desde entonces, Dios me ha llevado por varios paises como estados unidos, perú, ecuador, guatemala.
venezuela y muchos mas, para predicar su palabra. mi ministerio se especializa en impactar a niños, adolescentes, jovenes y familias que enfrentan problemas, enfermedades físicas y autoestima baja.
Mi misión es llevar un mensaje de esperanza y alegría a través del humor y la predicación. busco tocar corazones y conducir a las personas al arrepentimiento mediante un evangelio cristo- céntrico y bíblico-céntrico. como pastor de la iglesia “fuera de las 4 paredes” en bogotá y director de la fundación “mis hermanos más pequeños”, trabajo incansablemente para fomentar el liderazgo y la consagración al señor, ayudando a las iglesias a crecer en número y en devoción.
Mi visión es ver una generación transformada por el amor de dios. utilizando métodos creativos, didácticos y proféticos. a través de mis historias y comedia, quiero inspirar a niños, jóvenes y familias a soñar y dejar una huella en otros. aspiro a ser un instrumento de dios para sanar corazones, ofrecer paz y creatividad, y desafiar a las personas a luchar por sus suenos y metas.
Desde 1994, he predicado a miles de personas en diferentes lugares y paises, aportando un toque de bendicion unico al cuerpo de cristo. mi enfoque polifacético en la predicación busca llegar lideres y congregaciones que necesitan escuchar el mensaje de salvación. además, enseño en seminarios y utilizo el evangelismo en parques y entre las barras bravas de futbol en bogotá, para atraer nuevos creyentes a las iglesias y fomentar su crecimiento “porque somos cabeza y no cola – basado en el libro de deuteronomio.
Mi lema encapsula mi convicción de que estamos destinados a liderar y ser ejemplos de fe y esperanza, llevando siempre el mensaje de salvación y consagración a todos los rincones donde dios me guie. líderes y congregaciones que necesitan escuchar el mensaje de salvación. Ademas, enseño en seminarios y utilizo el evangelismo en parques y entre las barras bravas de futbol en Bogotá, para atraer nuevos creyentes a las iglesias y fomentar su crecimiento.
He tenido el honor de predicar y dar conferencias en diversos países, donde he compartido mensajes poderosos y transformadores.
