MICHELLE ISABEL RODRIGUEZ CABRERA, cantautora de ascendencia guatemalteca, con el anhelo de atraer a una nueva generación a conocer a Jesús a través de la música.
A la edad de 3 años, mi padre paso por un proceso de difícil al ser diagnosticado con cáncer, ese mismo año, mi familia llego a una iglesia cristiana, al pasar mucho tiempo en el hospital junto a mi madre, acompañando el proceso de mi padre, encontré fortaleza en la adoración. Encontrando en la adoración esperanza, fe y paz. A la edad de siete años empecé con clases de piano y empecé a participar en los eventos especiales de la iglesia. A los 11 años tuve la oportunidad de participar con el equipo de alabanza de la iglesia y a los 13 años participé en la segunda temporada del concurso “The Chosen” donde estuve entre los top cinco. En Noviembre del 2024 lancé mi primer sencillo titulado ESCOGIDA.
TODA GENERACIÓN es el segundo sencillo de Michelle Rodríguez, es un canto alegre con la invitación a alabar a Dios sin importar la edad, este canto hace un llamado a Toda Generación a exaltar el nombre de Jesús. La canción fue escrita por Michelle Rodríguez. El productor de este sencillo es Chris Rocha, ganador de 2 Dove Awards, 1 Premio arpa y 7 veces nominado al Grammy y Fundador del sello discográfico 418 Records.
Este sencillo también fue mezclado por Daniel Kinner y el mastering por Bob Boyd. La dirección del video musical estuvo realizada por Alberto Rivera. Todo esto enriqueció la producción, haciéndola muy agradable para la audiencia.
La canción “TODA GENERACIÓN” define para mí un llamado a la unidad, que cada generación puede cantarle al Señor. Al escribir esta canción quería crear algo que pudiera ser cantado por todos, desde los más pequeñitos hasta los más adultos, como pueblo de Dios que a través de este canto podamos juntos tomados de la mano exaltar el nombre de Jesús como un solo cuerpo.
Quería escribir una canción que le recordara esto a la gente que la escuche, todos somos parte del cuerpo de Cristo, la oración de Jesús antes de ser crucificado fue que todos pudieran ver nuestra unidad y a través de ese testimonio el mundo sabría que somos sus Discípulos. Sé que en muchas ocasiones las diferencias de edad pueden ser una barrera y esa barrera nos limita.