Umb Sanch presenta: “Mientras Espero”

Bymanager.desafio

Jul 7, 2025

Este tema musical, caracterizado por el ritmo enérgico y dinámico de la música urbana, busca animar a las personas a no desesperarse, sino a confiar con fe en la voluntad de Dios.

Es un recordatorio de que Él no llega tarde, sino justo en el momento preciso, solo es necesario ser paciente para ver materializado lo que ya Dios dijo.

Umb Sanch escribió esta canción en un aeropuerto, mientras esperaba su vuelo. En ese tiempo de espera, pudo reflexionar sobre la paciencia verdadera: no la que desespera, sino la que se fortalece en medio de la dificultad y está basada en la certeza de que Dios nunca falla.

La grabación y mezcla del sencillo estuvo a cargo de Dímelo Mestra, en Colombia; mientras que la masterización fue realizada por El Zoprano, en Puerto Rico. La filmación fue dirigida por Shot by Esco, cuidando cada detalle para que el mensaje se evidenciara en cada escena.

“Hay un dicho que expresa: ‘la espera desespera’, pero he aprendido que esos procesos donde Dios nos enseña a esperar, también nos preparan para vivir el propósito que Él tiene con nosotros”, comparte Umb Sanch.

“Mientras Espero” estará disponible desde el viernes 27 de junio en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Soundcloud y más.

Escúchala, compártela y deja que este mensaje de fe y perseverancia te acompañe en tu día a día.

Humberto Sánchez, nació en un hogar cristiano en Cartagena, Colombia. Desde sus 14 años vive en Estados Unidos, y en 2007 grabó su primera producción musical, lo cual le permitió llevar su música y mensaje a diferentes lugares de Estados Unidos y Colombia.

Actualmente vive en Naples, Florida, donde sirve a Dios junto a su esposa e hijos. Cree fielmente que la música puede transformar vidas, pensamientos y corazones, es por ello que su objetivo es transmitir el mensaje de salvación, fe y esperanza a las nuevas generaciones a través de sus canciones, invitándoles a soñar con la fe puesta en el Dios que todo lo puede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *