La banda méxicana de música cristiana Llévame de Vuelta, lanzó su nuevo sencillo “Aquí en la tierra”, el tercer single de su EP “Hazlo De Nuevo”, esta producción representa el clamor de la creación por la manifestación de los hijos de Dios, quienes tienen como misión reflejar Su gloria en la vida cotidiana.
La canción surgió en un momento de profunda sensibilidad: durante una visita a un hospital local. Mientras los integrantes de la banda oraban por los pacientes, se encendió la inspiración que dio vida a esta composición.
“Aquí en la Tierra” toma como eje central la oración enseñada por Jesús: “hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”, animando a los creyentes a ser parte de lo que Dios quiere hacer en este tiempo. Pues, no se trata solo de una oración, sino de convertirse en una respuesta viva a la necesidad espiritual de muchas personas que están buscando esperanza.
“Aquí en la Tierra”, fue escrita por Javier Valera, vocalista de la agrupación, y pertenece al género worship. Este tema fue grabado por primera vez en una versión estudio, sin embargo, motivados a compartir la experiencia de las personas al entonar juntos la canción, decidieron realizar una nueva grabación en vivo.
La producción musical estuvo a cargo de Javier Saenz, por su parte, la mezcla y masterización fueron realizadas por Marcelo Borba, desde Brasil. La grabación en vivo tuvo lugar en la iglesia “Cristo Vive”, en Escobedo, Nuevo Leon, México, siendo dirigida por Jorge Izaguirre.
El EP “Hazlo de Nuevo” está compuesto por tres canciones: “Llévame de Vuelta”, “Papá No Duerme” y “Aquí en la Tierra”. Cada una de ellas reafirma la identidad de los hijos de Dios y resalta el carácter amoroso del Padre.
Este trabajo resume la esencia del ministerio de la banda: volver al corazón del Evangelio y despertar un anhelo genuino por la presencia de Dios.
“Aquí en la tierra” estará disponible a partir del 11 de julio de 2025 en todas las plataformas digitales, como: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Soundcloud, entre otras. Lista para desafiarte a manifestar la esencia de Cristo aquí en la tierra.