«Purifícame», una de las canciones que ha marcado profundamente a generaciones en toda Latinoamérica, regresa en una nueva versión de Francheska Morales junto a Ricky y Ryan, y el apoyo de Miel San Marcos. Esta interpretación mantiene viva la esencia del tema original, al mismo tiempo que lo acerca a nuevas audiencias.
Aunque muchos la recuerdan de décadas atrás, para la artista emergente —y para gran parte de los jóvenes de hoy— es un descubrimiento reciente que llega con fuerza y propósito.
El sencillo, producido por su padre, Luis Morales Jr., y Tim Anzaldua, resuena como una oración honesta, un clamor íntimo que dice: «Purifícame, límpiame, enséñame Tu camino».
Fue elegido intencionalmente, sabiendo que muchos adolescentes se sentirán reflejados en él: en medio del caminar diario, de caídas o momentos de distancia espiritual, Dios está cerca, dispuesto a restaurar.
Francheska Morales, quien también forma parte de Miel San Marcos, da un paso más en su camino con este lanzamiento, luego de compartir una versión especial de «La Bondad de Dios». Con esta entrega, continúa reflejando su sensibilidad, llamado y pasión por llevar mensajes que conectan con el corazón.
«’Purifícame’ es una oración hecha canción para nuestro Padre Celestial. Nuestra generación anhela vivir en pureza y rendición», afirma.
El video oficial se estrenará esta noche, a las 8 pm (Hora Centro), en el canal de YouTube de Francheska. El formato de audio ya está disponible en plataformas de streaming.