Pastor Kevin Tzib Fundador y Pastor Principal, Dunamis Ministries

Bymanager.desafio

Jul 24, 2025

Movilizador Nacional de Iglesias – Samaritan’s Purse, Belice
Presidente Nacional de Juventud – Iglesias Unidas, Belice

El Pastor Kevin Tzib es un líder valiente, visionario y una de las voces más influyentes en el Cuerpo de Cristo en Belice. Sirve en el ministerio a tiempo completo desde el 17 de julio de 2011 y es el Fundador y Pastor Principal de Dunamis Ministries, establecida el 7 de julio de 2019. Hoy en día, Dunamis es reconocida como la iglesia de más rápido crecimiento en Belice, conocida por su cultura vibrante de avivamiento y su enfoque apasionado en alcanzar y discipular a los jóvenes.

Además de su labor pastoral, el Pastor Kevin sirve como Movilizador Nacional de Iglesias para Samaritan’s Purse en Belice, liderando y coordinando esfuerzos a nivel nacional para movilizar la iglesia local en compasión, alcance y evangelismo. También se desempeña como Presidente Nacional de Juventud para Iglesias Unidas, una red que une a iglesias de todo Belice con la misión compartida de empoderar y equipar a la próxima generación.

El Pastor Kevin predica regularmente en escuelas primarias, colegios y universidades, y es conocido por su habilidad para conectar profundamente con la juventud y los jóvenes adultos. También es un orador principal frecuente en funciones gubernamentales, conferencias empresariales y reuniones nacionales, representando con valentía el Evangelio en cada esfera de influencia.

Está bajo la cobertura apostólica del Apóstol Ryan LeStrange y es un miembro comprometido de la Red de Iglesias HAN en los Estados Unidos. Su ministerio se extiende mucho más allá de Belice, habiendo predicado en diversas naciones, encendiendo el avivamiento y llamando los corazones de regreso a Dios con claridad profética y autoridad apostólica.

Orgullosamente beliceño, la misión del Pastor Kevin Tzib es clara: levantar una generación conforme al corazón de Dios, equipada para transformar la cultura, caminar en poder y llevar el fuego de Dios hasta los confines de la tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *