La canción “Espíritu de Dios” nace de una promesa poderosa que el Señor dejó registrada no solo en el Antiguo Testamento y en el surgimiento de la iglesia en el Nuevo Testamento, sino que también sigue vigente hoy, en nuestros días. Esta promesa es fundamental, porque es a través del Espíritu Santo que Dios se comunica con nosotros.
La Palabra nos asegura que su Espíritu está disponible para todos, sin distinción de edad, género o condición social. Hechos 2:17 declara:
“Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne. Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños.”
Así como lo expresa este versículo, “Espíritu de Dios” es una invitación a abrir el corazón y permitir que el Espíritu Santo fluya en nuestras vidas, impulsándonos hacia grandes cosas y recordándonos nuestro propósito en Su obra. Con ritmos contemporáneos, accesibles y fáciles de cantar para todas las edades, esta canción busca ser un recordatorio permanente de esa promesa siempre al alcance.
En esta ocasión, Familia Emanuel Worship se une a uno de los referentes más importantes de la música góspel a nivel internacional: Alex Campos, quien junto a su amigo Óscar Rodo y toda la banda, sumaron sus talentos para interpretar esta hermosa melodía, nacida desde el corazón de Dios.