Después de décadas de haber marcado el rumbo de la música cristiana en latinoamérica y haber influenciado con ella la vida espiritual de miles de creyentes, la música de Los Voceros de Cristo vuelve a brillar con el lanzamiento del álbum “La Samaritana” (versión remasterizada). Esta pieza discográfica reúne himnos inolvidables, ahora con un sonido mejorado de la guitarra y el requinto que los hicieron tan famosos, y realzando las voces de Álvaro y Eduardo, recordándonos aquellos inolvidables años y los poderosos mensajes bíblicos de sus canciones.
Como antesala, de este álbum ya se habían presentado los sencillos “Divino Compañero” y “La Destrucción de Sodoma”, recibidos con gratitud por el pueblo cristiano. El álbum completo es un homenaje al legado de estos siervos de Dios, cuyo aporte musical trascendió generaciones y fue incluso reconocido recientemente por la prestigiosa revista Billboard en su artículo “Música Cristiana: Los 30 mejores álbumes en español de todos los tiempo
En palabras de Juan Carlos Silva, hijo de Eduardo:
“Queremos preservar y mejorar la calidad auditiva de estas obras inspiradas por Dios, para Su gloria y para el regocijo de Su pueblo. Que nunca mueran sus guitarras, sus voces y sus letras, hoy tesoro d las iglesias cristianas que alaban el nombre de nuestro Dios”.
Además de los sencillos ya presentados, “La Samaritana” que incluye 10 canciones, también trae canciones tan conocidas en el repertorio de los voceros como “Regias Mansiones” y “Apocalipsis 7:13”.